Lecturas recomendadas



LECTURAS RECOMENDADAS



LOS FUTBOLÍSIMOS


FÚTBOL Y MISTERIOS
Los Futbolísimos es una colección de fútbol y misterio escrita en clave de humor. Esta serie de libros trata valores como la educación, el deporte, el trabajo en equipo y la amistad.
La colección (de SM) cuenta con su propia página web, en la que se incluyen sinopsis de los libros, vídeos y mucho más http://www.losfutbolisimos.es




Gitty Daneshvary, Escuela de frikis

Cuatro amigos compartirán sus aventuras en la escuela más friki que nunca se haya conocido.



A Theo, Madeleine, Lulu y Garrison les unen solo una cosa: cada uno de ellos sufre de alguna fobia. Los cuatro acaban en la misteriosa ESCUELA DE FRIKIS, un lugar inaccesible y aislado regentado por la excéntrica Mrs. Wellington y su mayordomo ciego: maquilladísima, con peluca y rodeaba de gatos y de un perro que parecen los dueños y señores de la escuela. El panorama para los cuatro no puede ser más desolador.


Jordi Sierra i Frabra, El asesinato de la profesora de lengua, Anaya







La profesora de lengua, Soledad, está harta de que sus alumnos no se esfuercen en clase. Su desesperación ha llegado a tal límite, que les comunica una seria noticia: antes de acabar el día, asesinará a uno de ellos, si no consiguen detenerla antes.
A los alumnos les va la vida en ello, así que no perderán un solo segundo. La búsqueda ha comenzado...


Rosa Huertas, Tuerto, maldito y enamorado, Edelvives




¿Puede ser el amor una maldición?


La vida de la asustadiza Elisa da un vuelco el día que decide ayudar a su hermana a preparar un trabajo de Literatura. Tras las estanterías de la biblioteca del instituto habita un espectro tuerto sobre el que pesa una terrible maldición. Sólo ella puede liberarlo, pero quizá sea imposible: habrá que resolver algunos misterios y desvelar una historia de amor escondida en la vida de Lope de Vega. Las calles de Madrid serán el escenario fantasmagórico de su aventura, terrorífica y emocionante, más allá de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario